Empresa de Desatascos en Tarragona desde 850 Euros

Somos una empresa de desatascos en Tarragona especializada en la limpieza de tuberías. Contamos con un personal altamente cualificado, y un equipo para la inspección de tuberías, y camiones cuba disponibles para ir a cualquier lugar de la zona de la provincia de Tarragona y alrededores.

Acudimos al lugar que nos necesiten en menos de 1 hora. Nuestro servico está orientado para urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año. Trabajamos festivos, y fin de semana.

Nuestro equipo

Desatascos Urgentes 24 horas 365 días del año

Nuestro equipo está compuesto por personal del sector de las limpiezas industriales por lo que están acostumbrados a resolver cualquier tipo de problema con los atascos. Somos más que unos simples fontaneros.

Solucionadmos problemas y damos soluciones

Pide Presupuesto

Servicios de Desatacos en Tarragona

Dentro de todo lo que podemos ofrecer en nuestro amplio abanico de servicios, podemos destacar los siguientes. Para todos, estaremos disponibles a la dispoción de los clientes para solucionar los problemas de tuberías en Tarragona.

Limpieza de tuberías en Tarragona
Limpieza de Tuberías

Nuestro personal está especializado en la limpieza de tuberías en Tarragona. Para ello, utilizamos las técnicas más avanzadas a fin de poder eliminar cualquier obstáculo en el transcurso de la cañería. Siempre le miraremos de solucionar el problema de la mejor forma posible.

Inspección de tuberías en Tarragona
Inspección de tuberías

Graciasa nuestra tecnología de visonado de tuberías en 3D con cámaras subterraneas, somos capaces de realziar previamente al servicio la inspección de tuberías en Tarragona para poder averiguar que es lo que nos encontrarmos en cada situación y saber como actuar ante los problemas.

Camión Cuba en Tarragona
Camión Cuba

Disponible para drenajes en servicios de gran tamaño. Disponemos de un camión cuba en Tarragona para servicios de urgencia las 24 horas del día. Siempre acudirá con uno de nuestros técnicos al lugar del servicio con la máxima discreción. Solucionaremos sus problemas y evitaremos que vuelva a aparecer.

Nuestras características del servicio

Ante todo, tenemos una clara diferenciación en nuestros servicios. Principalmente nos diferenciamos por la gran calidad, aportando un gran valor añadido con nuestra profesionalidad y buen hacer de los servicios.

Precio destascos en Tarragona

Económicos

Nuestra empresa se diferencia principalmente por temas económicos. Disponemos de los mejores precios del mercado en relación al servicio prestado con su calidad. Nos preocupamos de solucionar el servicio del cliente a fin de poder conseguir los mejores resultados.

Desatascos en Tarragona

Servicio rápido

Gracias al poder trabajar con una amplia flota de camiones cuba y de técnicos, somos capaces de acudir en el menor tiempo posible en comparación a la competencia. Nuestros técnicos pueden estar en el lugar indicado en 30 minutos. De esta forma, no se deberá de preocupar por posibles problemas, pueto que se los solucionaremos de forma inmediata en el mismo día.

Transparencia de servicio

Transparencia

Somos una empresa seria. Por lo que nuestros técnicos no le ofrecerán servicios ocultos. En todo momento se le contará tal y como está la situación para que sepa cual es el problema. Siempre se le cobrará en función del serivcio realizado y del tiempo necesario para solucionar su incidente. Confíe en los serivcios de nuestro personal con una larga trayectoria profesional.

Contacta con nosotros

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros. Estamos especializados en el servicio privado como empresarial, por lo que atendemos tanto servicios domésticos en domicilios, como a problemas que puedan ocurrir a empresas, restaurantes, hoteles, o cualquier negocio, local o nave industrial.

Nuestros datos de contacto

Siempre que lo desees, podrás ponerte en contacto a través de las diferentes vías que tenemos habilitadas para atender las incidencias de nuestros usuarios. Estamos disponibles todos los días del año (incluyendo festivos con servicio de urgencia) y las 24 horas del día. Atenderemos tanto por teléfono, como por correo electrónico o formulario vía web.

Para servicios de urgencia, la vía más rápida de contacto será vía llamada telefónia. A través de ella, uno de nuestro personal del equipo de soporte le atenderá y le cogerá los datos a fin de poder averiguar cuando podrá acudir nuestro técnico operario más cercano a su lugar a fin de solucionar el problema con las tuberías.

Mensaje enviado.

Ups! Algo Fallo.